Gracias por su mensaje

Contacto Llaurant La Llum
Email
Asunto
Mensaje
Cuanto es dos mas dos? (escriba en numero)

Quienes Somos: Centro Llaurant La Llum

Centro rehabilitacion drogas

LLAURANT LA LLUM, C.V. es una Institución valenciana de gran tradición y experiencia, que viene trabajando con personas con problemas de conductas adictivas desde casi 30 años.

Con un carácter pionero en la utilización de las diferentes técnicas e instrumentos terapéuticos, que con el paso de los años se han demostrado muy eficaces para el tratamiento de las adicciones:

- Importante implicación de los terapeutas en el tratamiento, ya que profesionalidadvocación van de la mano.

- Número de pacientes muy limitado, garantizando así el uso de las terapias más adecuadas a cada paciente.

- Flexibilidad en la duración de los programas.

- Personalización en las terapias utilizadas.

- Enfoque multidisciplinar.

- Colaboración con empresas ajenas al ámbito de las drogodependencias, en la prevención y tratamiento de las adicciones.

- Pioneros en la utilización de terapias orientadas al crecimiento personal, (meditación terapéutica, reiki, risoterapia, etc.).

Aún estando situada en la Comunidad Valenciana, su ámbito territorial siempre se ha extendido a la totalidad de la geografía española, e incluso de algunos otros países (Italia, Marruecos, Francia, etc..).

Desde el principio, ha tenido como seña de identidad la realización de los tratamientos con arreglo a criterios de profesionalidad contrastada, y absoluto respeto de los derechos fundamentales de los pacientes.

Acreditada con carácter indefinido, e inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana, con el número V/124/070.

Por último, LLAURANT LA LLUM, C.V. se constituyó legalmente el 28 de junio de 1.985, adoptando la forma social de cooperativa, e  inscrita en el Registro Provincial de Cooperativas del Ministerio de Trabajo con el número V-811.

 

Centros de desintoxicación  |   Tratamiento alcoholismo  |   Tratamiento Cocaína  |   Tratamiento Cannabis  |   Tratamiento Heroína  |   Tratamientos Drogas  |   Tratamiento ludopatía  |   Tratamiento adicción Nuevas tecnologías  |   Tratamiento Compras compulsivas  |   Adicción al sexo

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Digg it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter