Gracias por su mensaje

Contacto Llaurant La Llum
Email
Asunto
Mensaje
Cuanto es dos mas dos? (escriba en numero)

Tratamiento Cocaina

cocaina centro drogasLa COCAÍNA es una droga psicoestimulante que genera tolerancia, dependencia, y, en última instancia, una gran adicción, y cuyo consumo prolongado y abusivo puede originar importantes trastornos psíquicos, que entre otros efectos, puede provocar ideas paranoides o depresión.

Leer más...

Tratamiento Alcoholismo

rehabilitacion drogas alcoholEl ALCOHOL es la droga más usada, reconocida, y aceptada socialmente. Se trata de un depresor del sistema nervioso central, que adormece las funciones cerebrales, y produce deshinibición conductual.

Son muchas las patologías asociadas al consumo de ALCOHOL: problemas de estómago (gastritis,...), de corazón (hipertensión,...), de hígado (hepatitis,..), etc.

Leer más...

Tratamiento Heroina

terapia heroina centro drogasLa HEROINA, que se extrae del opio, genera una fuerte dependencia, tanto física, como psicológica y comportamental, que hace que la vida del adicto gire en torno a la sustancia.

Leer más...

Tratamiento Cannabis

Terapia cannabis centro drogasEl CANNABIS deriva de una planta, "Cannavis Sativa", cuyos efectos psicoactivos son debidos al principio activo que contiene: el tetrahidrocannabiolabiol.

En España, su forma de presentación más consumida es el HACHIS, cuya concentración en tetrahidrocannabiol es muy alta (incluso superior a la marihuana).

Leer más...

Tratamientos otras drogas

terapia drogas centro drogasExisten otra serie de sustancias susceptibles de generar problemas de dependencia, tales como ANFETAMINAS, DROGAS DE DISEÑO, KETAMINA, ÉXTASIS, INHALANTES, BENZODIACEPINAS, etc...

Leer más...

Adicciones no Tóxicas

terapia centro drogas

Las adicciones psicológicas o ADICCIONES NO TÓXICAS, son cada vez más frecuentes, y se nos presentan muy a menudo, incluso asociadas a otro tipo de adicciones.

Se caracterizan por:

- Episodios agudos de craving, (ansiedad), que devienen en ausencia total de control de la conducta no deseada.

Leer más...

Tratamiento Ludopatía

centro rehabilitacion ludopatiaCada vez más se nos presentan personas con este problema, con una gran carga familiar, ya que ésta suele considerar la LUDOPATIA más como una conducta desadaptada fruto de la falta de moral del afectado, o como un vicio, que como una ENFERMEDAD, que es de lo que se trata realmente, como así está actualmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud en su Manual de Diagnóstico de Enfermedades, o por la Asociación Americana de Psiquiatria. Y aunque la motivación del afectado al cambio para superar el problema es decisiva, sin embargo su voluntad es insuficiente, ya que queda anulada por su conducta adictiva.

Leer más...

Tratamiento Compras Compulsivas

terapia centro drogas

ADICCIÓN A LAS COMPRAS / COMPRAS COMPULSIVAS.

Pertenece a la categoria de trastorno de control de los impulsos. Suele afectar a personas de mediana edad.  Hay que señalar la gran influencia que en esta enfermedad  tiene la publicidad, que nos incentiva constantemente a comprar, y que  nos "garantiza" la felicidad si tenemos mucho.

Leer más...

Tratamiento Adicción al sexo

terapia centro drogas

ADICCIÓN AL SEXO.

Se trata de un trastorno de la personalidad, que obliga al ADICTO AL SEXO un tipo de relación sexual estereotipada de la que queda profundamente insatisfecho, y que se repite constantemente.

Leer más...

Tratamiento Adicción a Nuevas Tecnologías

terapia centro drogas

ADICCIONES TECNOLÓGICAS (INTERNET, CONSOLAS, MOVIL, ORDENADOR, TELEVISIÓN,...)

 

Leer más...