fbpx

Comunicado Oficial ante la Crisis Sanitaria del Coronavirus Covid-19

Crisis Sanitaria del Coronavirus Covid-19.

Comunicado Oficial Llaurant La Llum.

Crisis Coronavirus centro de desintoxicaciónDesde Llaurant La Llum queremos hacer un llamamiento a la prudencia, a la calma y al cumplimiento estricto de las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

En este Comunicado Oficial os queremos trasladar que hemos tomado, decidida y responsablemente, una serie de medidas y protocolos preventivos para colaborar a frenar la pandemia del coronavirus y, por supuesto, para proteger y garantizar la seguridad sanitaria de nuestros pacientes.

Nuestro compromiso con la salud de las personas nos exige en estos momentos excepcionales adaptar nuestros servicios a la nueva situación y tener que cambiar de forma transitoria y creativa nuestra forma habitual de trabajar y desarrollar los tratamientos. Seguimos trabajando, manteniendo nuestra carta de servicios y estamos a la entera disposición de nuestros antiguos y actuales pacientes, de sus familias y de todas aquellas personas que en estos difíciles momentos quieran confiar en nosotros para resolver sus problemas de adicción. En nuestra larga trayectoria de 35 años de funcionamiento hemos vivido y superado numerosas crisis y problemáticas, e igualmente haremos ante esta situación desde la absoluta serenidad y profesionalidad. Ante esta coyuntura, nuestro Equipo Terapéutico ha trabajado intensamente para diseñar opciones de tratamiento y programas alternativos de los que todos los pacientes se van a poder beneficiar en estos tiempos convulsos de la crisis sanitaria del coronavirus.

Nuestro objetivo es que nadie que lo necesite se quede sin un tratamiento y una cobertura profesional adecuada en estos momentos tan difíciles, por lo que podéis contactar con nosotros sin ningún compromiso y estaremos encantados de informaros, estudiar vuestro caso concreto y ofreceros la opción de tratamiento individualizada que más se ajuste a vuestra situación personal y a la realidad sanitaria del momento.

 

“Este virus lo paramos unidos”…. Y la adicción también.

Envíanos tu consulta

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

690 855 994

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados