Curso “On line” gratuito para la prevención de las adicciones tecnológicas

Curso online prevención adicciones tecnológicasCurso prevención adicciones tecnológicas.

Mediante convenio de la Conselleria de Sanidad de Valencia y la FEPAD, la Asociación Tecnoeduc@ ha preparado un curso on line para la prevención del uso desadaptativo o adictivo de las adicciones tecnológicas.

Está dirigido a padres. Tiene una duración de ocho semanas, y su objetivo es ayudar en la educación de los hijos. Para ello, ayudan a los padres en la desorientacíón en los ámbitos de Internet, video-juegos y teléfono móvil.

La inscripción, totalmente gratuita, finaliza el 20 de octubre del presente año 2.010. Para poder inscribirte puedes ponerte en contacto con FEPAD y te informarán con detalle.

La prevención es muy importante en el ámbito de las adicciones.

En Llaurant La Llum tenemos programas de prevención enfocados hacia el ámbito laboral. También hemos colaborado con colegios en prevención escolar.

Si te interesa la prevención, puedes consultar nuestra sección sobre este tema: Prevención Adicciones.


En el siguiente enlace puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tratamientos de conductas adictivas que realizamos en nuestro centro: Tratamientos. Estamos especializados en todo tipo de conductas adictivas. Ya sea con presencia de sustancia (cocaína, alcohol o cualquier droga) o comportamental (juego, internet, nuevas tecnologías)

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70.

 

  

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados