fbpx

Programa de Prevención de Recaídas

Prevención recaídas adicciones valencia. Llaurant La Llum

Duración: 3 meses

Destinatario:

  • Diagnóstico único de dependencia de sustancias / adicción comportamental.
  • Ha realizado previamente un programa de cambio en régimen residencial.
  • Ha logrado periodos de abstinencia prolongados.
  • La recaída no ha deteriorado estructuras psicosociales básicas.

Programa Corta Estancia Desintoxicación adicciones Valencia

El programa de Prevención de recaídas para el tratamiento, desintoxicación y deshabituación de adicciones de Llaurant La Llum, en Valencia, se adapta a medida a cada paciente. Después de una entrevista de valoración, el equipo terapéutico recomienda el tratamiento más adecuado y se procede al ingreso. Por supuesto, siguiendo los criterios de confidencialidad y absoluto respeto de los derechos fundamentales de cada paciente.

Todos los programas y tratamientos de Llaurant La Llum son personalizados y los llevan a cabo un equipo multidisciplinar. Este equipo está compuesto por médico, psicólogo, psiquiatra, educadores sociales, y todos los profesionales necesarios para que el paciente supere su adicción.

Tras el ingreso el paciente sigue su tratamiento de prevención de recaídas en régimen residencial. Una vez finalizado y recibida el alta, se realiza seguimiento, y en el caso de ser necesario, puede seguir en tratamiento ambulatorio.

Si desea más información sobre nuestros programas residenciales o quieres ponerse en contacto con nosotros para que le resolvamos cualquier duda, puedes hacerlo a través de nuestras Formas de Contacto

Envíanos tu consulta

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

690 855 994

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados