Taller Confederal de Salud Laboral

Taller Adicciones en ámbito laboralAdicciones en ámbito laboral

Taller Confederal de Salud Laboral organizado por UGT.

Silvia Ros, coordinadora de nuestro Equipo Terapéutico ha participado como asesora y colaboradora en el Taller Confederal de Salud Laboral organizado por UGT.

El taller trataba sobre las Buenas prácticas en materia de drogodependencias y adicciones en el ámbito laboral y se centraba en el Sector Automoción.

El lugar de celebración fue la Sala Internacional de la Escuela Julián Besteiro, en la C/ Azcona, 53 de Madrid, el pasado 7 de Mayo.

Inauguración Jornada Salud Laboral

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de Jesús Ordoñez, Secretario de Negociación Colectiva y Salud Laboral de MCA-UGT, y de Marisa Rufino San José, Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de CEC-UGT.

En la primera de las mesas de la jornada, participó José del Val Carrasco, Jefe del servicio de Cooperación con ONG de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. También, Ramón Gil Domínguez, expero en Drogodependencias y Adicciones en el Ámbito Laboral de UGT-CEC. La mesa estuvo moderada por Fernando Medina Rojo, del Gabinete Técnico de MCA-UGT

Tras la pausa para el café comenzó la segunda mesa con el tema Experiencia en la Empresa. Participaron Francisco Pérez Carrasco, miembro del Comité de Empresa y del Comité Central de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de MCA-UGT FORD, y José Carlos Jimeno Castillo,  miembro del Comité de Empresa y del Comité Central de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de MCA-UGT OPEL ESPAÑA. Estuvo moderada por Laura Alonso Torres, Secretaria de Igualdad y Política Social de MCA-UGT

Después del Almuerzo/Comida, tuvo lugar la tercera mesa, con el tema central. El Sector/Delegados contaron sus experiencias. En esta mesa participaron Susana Cuerpo Martínez, secretaria de igualdad y salud laboral y Trabajo Protegido de MCA-UGT SEAT, Javier Fajardo, Responsable de Prevención en el Comité de empresa y Delegado de Prevención por MCA-UGT VolksWagen y Joanna Seara, secretaria del Comité de Empresa y Delegada de Prevención por MCA-UGT IVECO. La mesa estuvo moderada por Juan Antonio Lorido, SecretarioGeneral S.S y Presidente del Comité de Empresa de MCA-UGT IVECO.

Clausura Jornada Adicciones en el trabajo.

La clausura de la jornada corrió a cargo de Mariano Cerezo Puig, secretario Federal de MCA-UGT, Sector Automoción, y Marisa Rufino San José, Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de CEC-UGT.


Si deseas conocer más actividades o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados