Instalaciones del Centro

gimnasio centro drogasInstalaciones de Llaurant La Llum en Valencia: Centro residencial y centro ambulatorio.

UNIDAD DE DESHABITUACIÓN RESIDENCIAL

– Tratamientos Residenciales –

A 15 kilómetros de Valencia, a 900 metros de la estación de metro «Espioca», y a 5 kilómetros de Picassent, municipio al que pertenece, en el valle de Terrabona, en plena naturaleza y rodeado de huerta valenciana, y campos de naranjo, se encuentra la Comunidad Terapéutica de LLAURANT LA LLUM.

La finca de 8,5 hectáreas, es de gran belleza, con espacio para jardines, árboles frutales,  diferentes edificios residenciales y demás equipamiento. Con zonas de recreo y deportivas, (campo multiusos de hierba natural, campo de voley, campo de petanca, Gimnasio totalmente equipado de 150 metros cuadrados).

Todas las habitaciones son dobles, climatizadas con aire acondicionado frío/calor, y dotadas de cuatros de baño completos e individuales.

VER GALERIA DE IMÁGENES

  

UNIDAD DE DESHABITUACIÓN AMBULATORIA

– Tratamientos Ambulatorios –

C/ Escultor Antonio Sacramento, 17
Esc. 2 – Piso 1º – Puerta 5
– 46013 Valencia –

T 963 283 928
M 601 402 444

Situado junto a la Ciudad de la Justicia, en una zona de fácil acceso y muy bien comunicada. Todo ello facilita el mejor acceso para las personas en tratamiento.

Consta de Sala de espera doble, cuarto de aseo, dos despachos debidamente climatizados para las sesiones y sala general de reuniones.

Más Información sobre el Tratamiento Ambulatorio: Tratamiento Ambulatorio Adicciones en Valencia

Envíanos tu consulta

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

690 855 994

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados