Quienes Somos: Centro Llaurant La Llum

Centro rehabilitacion drogasLLaurant La Llum: Comunidad Terapéutica en Valencia.

LLAURANT LA LLUM, C.V. es una Institución valenciana de gran tradición y experiencia. Somos una Comunidad Terapéutica en Valencia, que trabaja con personas con problemas de conductas adictivas desde hace más de 30 años.

Con un carácter pionero en la utilización de las diferentes técnicas e instrumentos terapéuticos, que con el paso de los años se han demostrado muy eficaces para el tratamiento de las adicciones:

    • Importante implicación de los terapeutas en el tratamiento, ya que profesionalidadvocación van de la mano.
    • Número de pacientes muy limitado, garantizando así el uso de las terapias más adecuadas a cada paciente.
    • Flexibilidad en la duración de los programas.
    • Personalización en las terapias utilizadas.
    • Enfoque multidisciplinar.
    • Colaboración con empresas ajenas al ámbito de las drogodependencias, en la prevención y tratamiento de las adicciones.
    • Pioneros en la utilización de terapias orientadas al crecimiento personal, (meditación terapéutica, reiki, risoterapia, etc.)

Aún estando situada en la Comunidad Valenciana, el ámbito territorial de nuestra comunidad terapéutica siempre se ha extendido a la totalidad de la geografía española, e incluso a algunos otros países (Italia, Marruecos, Francia, etc..).

Desde el principio, ha tenido como seña de identidad la realización de los tratamientos con arreglo a criterios de profesionalidad contrastada, y absoluto respeto de los derechos fundamentales de los pacientes.

Comunidad Terapéutica acreditada.

Acreditada con carácter indefinido, e inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana, con el número ACD/4002.

Por último, LLAURANT LA LLUM, C.V. se constituyó legalmente el 28 de junio de 1.985, adoptando la forma social de cooperativa, e  inscrita en el Registro Provincial de Cooperativas del Ministerio de Trabajo con el número V-811.

Si desea recibir más información o tiene cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos con detalle a la mayor brevedad posible.

Envíanos tu consulta

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

690 855 994

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados