El Centro Llaurant La Llum

entrada centro drogas

LLAURANT LA LLUM es un Centro para el tratamiento, la deshabituación y la desintoxicación de adicciones, ubicado en PICASSENT (Valencia), con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de las drogodependencias, el alcoholismo, u otro tipo de adicciones, tales como la ludopatía o juego patológico, internet, compras compulsivas, vigorexia, etc.

El limitado número de plazas residenciales, 24 como máximo, garantiza la individualización de los tratamientos, en los que se interviene desde una perspectiva interdisciplinar, con profesionalidad y eficacia.

Los ingresos en la Comunidad Terapéutica se deciden en una primera entrevista gratuita, sin coste alguno para el interesado, en la que participan los profesionales que resulten necesarios (Psiquiatra, médico, psicólogo, etc..), determinando el diagnóstico más aproximado y proponiendo el tratamiento a seguir, residencial o ambulatorio.

El programa terapéutico se realiza con absoluto respeto de los derechos fundamentales de los pacientes, aplicando las técnicas más adecuadas para contribuir a su desarrollo psíquico y físico.

Envíanos tu consulta

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

690 855 994

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados