fbpx

Centro de desintoxicación en Alicante

Centro de desintoxicación de adicciones en Alicante, para tratamientos de todo tipo de adicciones. Tratamiento ambulatorio y residencial de conductas adictivas. En nuestro centro tenemos programas específicos para el tratamiento y desintoxicación de adicciones a sustancias y programas para el tratamiento de adicciones comportamentales.

Llaurant la Llum dispone de acuerdos de colaboración terapéutica mutua con una amplia red de psicólogos por toda la geografía española.

Por nuestra proximidad geográfica, los tratamientos ambulatorios de Alicante los realizamos directamente en nuestro centro ambulatorio de Valencia. Además de eso, y como en el resto de provincias, también tenemos acuerdos de colaboración con psicólogos de Alicante.

Para las situaciones que sea necesario, tenemos también la posibilidad de realizar tratamiento residencial en nuestro centro de desintoxicación ubicado en Valencia (en entorno natural de Picassent), muy próximo a Alicante.

Centro desintoxicación adicciones Alicante

Clínicas de tratamiento de adicciones en Alicante.

Nuestra unidad de referencia en adicciones de Alicante, con sede en Valencia, trabaja con el paciente y su familia en la fase del tratamiento de la adicción que sea necesario. En primer lugar, en los momentos previos al ingreso (motivación, preparación y reconducción). En segundo lugar, con la familia de origen mientras el paciente se encuentra ingresado (gestion de crisis). Y en tercer lugar, tras el alta terapéutica finalizado el ingreso de desintoxicación para realizar un seguimiento y apoyo adecuado en la fase de mantenimiento, consolidación de la abstinencia y prevención de recaídas.

Centro de desintoxicación de sustancias y deshabituación de adicciones comportamentales.

En nuestro centro especializado en desintoxicación y deshabituación adicciones de Alicante, llevamos a cabo tratamientos para todo tipo de adicciones:

Tratamientos ambulatorios y tratamientos residenciales

Por tanto, Llaurant La Llum ofrece tratamiento integral de cualquier adicción, en Alicante.

Llaurant La Llum es un centro residencial con más de 35 años de experiencia en el tratamientos de todo tipo de conductas adictivas.

Equipo multidisciplinar especializado en adicciones.

Para ello, contamos con un equipo equipo terapéutico multidisciplinar, formado en adicciones y con amplia experiencia en terapias de tratamiento de conductas adictivas. En nuestro centro residencial, nuestro equipo terapéutico está formado por psicólogos, psiquiatra, médico, educadores y trabajadores sociales, enfermera, monitores deportivos, auxiliares socioeducativos...

Ubicación Centro de desintoxicación ambulatorio en Alicante, con sede en Valencia:

Unidad de referencia de adicciones: Centro Ambulatorio Llaurant La Llum.

C/ Escultor Antonio Sacramento, 17 - Esc. 2 – Piso 1º – Puerta 5 - 46013 Valencia

Teléfono de contacto: 963 283 928

Más info: https://www.llaurantlallum.com/tratamiento-ambulatorio/

 

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados