Actividad Terapéutica especial: escalada

noticias desintoxicacion drogasActividades terapéuticas especiales para desintoxicación de adicciones: escalada.

Como ya hemos comentado en varios de nuestros artículos de noticias, la actividad física y deportiva es muy importante. Tener un compromiso y una actitud positiva con estilos de vida saludables que ayudan a tener el cuerpo y la mente despierta y en buen estado de salud ayuda notablemente en los tratamientos para la desintoxicación de adicciones.

Nuestro centro de desintoxicación de adicciones en Valencia fomenta las actividades terapéuticas relacionadas con el deporte. En este caso, y con motivo del buen tiempo que nos acompaña, hemos realizado una actividad deportiva especial: una escalada.

Actividad terapéutica centro desintoxicación escalada

En unas montañas cercanas a nuestro centro, varios usuarios del centro con monitores especializados pasaron un día practicando la escalada y pasando un día especial, divertido y muy sano y saludable.

A continuación incluimos algunas fotos de las Actividades terapéuticas para desintoxicación consistente en la escalada en montañas.

Actividad terapéutica desintoxicación escalada

Actividad terapéutica escalada

actividad terapéutica centro desintoxicacion

actividades centros desintoxicacion

Actividades terapéuticas centro desintoxicación

Actividades terapéuticas centro desintoxicación

Actividades terapéuticas centro desintoxicación

Actividades terapéuticas centro desintoxicación

Actividades terapéuticas centro desintoxicación

 

Nuestro centro Llaurant La Llum está especializado en terapias para el tratamiento y desintoxicación de alcoholismo, cocaína y todo tipo de drogas y adicciones. Estamos en Picassent, a pocos kilómetros de Valencia, en el valle de Espioca, rodeados de naturaleza y huerta valenciana. Este entorno y situación privilegiados nos permite desarrollar actividades terapéuticas muy interesantes relacionadas con la práctica deportiva y el contacto con la naturaleza.


Si deseas conocer más actividades, o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados