Octubre en Llaurant La Llum

Actividades Terapéuticas centro desintoxciación Llaurant La LlumActividades terapéuticas en los tratamientos de adicciones en Llaurant La Llum.

Desde Llaurant queremos dar a conocer, a través de nuestra web, todas aquellas actividades que mensualmente vamos preparando para nuestros usuarios/as.

El miércoles día 12 de octubre aprovechando la festividad de la Hispanidad celebramos en Llaurant La Llum un día enfocado a potenciar la cultura urbana.
Por la mañana disfrutamos de un taller de Street Dance y funky de la mano de dos profesionales del baile. Con este taller disfrutamos de un modo diferente del deporte además de liberar estrés y trabajar la expresión corporal.

Por la tarde, y siguiendo con la temática urbana, pintamos un mural con aerosoles.

Actividad Terapéutica tratamiento adicciones pintura mural

Otra de las actividades terapéuticas para el tratamientos de las adicciones que hemos llevado a cabo en el centro ha sido una visita cultural. El miércoles 26 visitamos la preciosa casa museo de Mariano Benlliure. El objetivo era, además de disfrutar de un espacio de ocio, conocer a uno de nuestros maestros del realismo y disfrutar de un espacio cultural.

Si deseas conocer más actividades o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados