Jornadas de Adicciones Comportamentales

Jornadas Adicciones Comportamentales

Jornadas de Adicciones Comportamentales

Las Adicciones Comportamentales

En los últimos años y debido a los avances tecnológicos, se ha producido un cambio importante en la sociedad. Este cambio ha producido un considerable aumento de consumo tecnológico. Y este aumento ha llevado consigo un aumento de los problemas asociados a un uso excesivo y perjudicial de las nuevas tecnologías.

La facilidad de acceso a internet y la posibilidad que nos ofrece de estar permanentemente conectados ha provocado que las adicciones comportamentales (adicciones sin sustancia) hayan aumentado de forma peligrosa.

Por estos motivos y desde hace años, venimos desarrollando programas de prevención relacionados con las adicciones comportamentales. En especial programas escolares dirigidos a niños y adolescentes, que son los miembros más vulnerables de nuestra sociedad, así como a padres y profesores.

Además de eso, estamos en permanente evolución y estudio. Todo ello con el objetivo de la mejora profesional para poder afrontar y dar soluciones efectivas a los nuevos problemas relacionados con las adicciones. En este sentido destacamos la presencia de miembros de nuestro equipo terapéutico en las Segundas Jornadas de Adicciones Comportamentales, organizadas por la SEPD (Sociedad Española de Patología Dual) en las que a través de conferencias y talleres se han abordado los nuevos problemas y retos a los que nos enfrentamos en el mundo de las adicciones.

Si deseas conocer más actividades o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados