Comunidad Terapéutica Los Vientos

Durante el mes de Abril, hemos llevado a cabo una jornada de hermandad y confraternización con la Comunidad Terapéutica Los Vientos.

Comunidades Terapéuticas

Los Vientos es una Comunidad Terapéutica ubicada en Requena, que está dentro de la red asistencial de la comunidad valenciana. Desarrolla programas terapéuticos residenciales para el tratamientos y desintoxicación de adicciones.

Todos sus programas están subvencionados por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Para acceder a ellos hay que hacerlo a través de las UCA’s. Al ser programas subvencionados, los pacientes no pagan, pero tienen que realizar el ingreso siguiendo los pasos, requisitos y listas de espera marcadas por las UCA’s.

Desde hace muchos años Llaurant La Llum colabora activamente con el centro de desintoxicación “Los Vientos”. Lejos de considerarnos mutuamente como competencia, nos consideramos colaboradores. Hay ciertos pacientes que no reúnen los requisitos para el ingreso en Llaurant La Llum y cuyo perfil se adapta mejor al tipo de programas de Los Vientos y les asesoramos y ponemos en contacto con Los Vientos o con la UCA de referencia. También pasa al contrario con pacientes que necesitan el tipo de programas que llevamos a cabo en Llaurant La Llum, y desde la Comunidad Terapéutica Los Vientos, nos derivan estos pacientes.

También realizamos jornadas de hermandad entre ambas comunidades terapéuticas, como la que hemos hecho en Abril. Hemos reunido a los pacientes y terapéutas de ambas comunidades para pasar un día de diversión y de deporte.

La actividad central fue un partido de fútbol entre Llaurant La Llum y Los Vientos. Tanto pacientes como terapeutas hemos desconectado del día a día y hemos disfrutado de este día tan especial, que seguro que volveremos a repetir.

Comunidad Terapéutica Los Vientos

Si quieres más información sobre Comunidades Terapéuticas o necesitas información para posible tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotros: Contacto.

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados