Conferencia Adicciones en el Ámbito Laboral

Conferencia sobre Adicciones en el Ámbito Laboral.

El próximo lunes, día 6 de Mayo, Silvia Ros, coordinadora de nuestro equipo terapéutico participará como ponente en la Jornada “Las Adicciones en etapas prelaborales y laborales”. Esta conferencia está organizada por la Universitat Jaume I de Castellón y UGT.

La jornada se desarrollará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y contará con la presencia de expertos en adicciones en el ámbito laboral.

Cada vez tiene más relevancia y las empresas consideran más importante abordar las adicciones en el ámbito laboral. Dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, así como en el marco de la Prevención de Riesgos Laborales, es importante saber gestionar y tratar un aspecto tan desconocido y a la vez tan presente en las empresas y por ello cada vez más empresas sienten la necesidad de informarse y conocer en qué medida pueden actuar y cómo afrontar los casos que se le pudieran presentar.

En Llaurant La Llum llevamos muchos años colaborando y ayudando a las empresas en sus planes de prevención de adicciones. Estaremos presentes en la Conferencia sobre Adicciones en el Ámbito Laboral organizada por UGT y la Universidad Jaume I.

A continuación incluimos el Cartel informativo con las diferentes actividades de la Jornada y los ponentes:

Jornada Adicciones Ámbito Laboral

 

Conferencia Adicciones Ámbito Laboral

Más información sobre Prevención de Adicciones en el ámbito laboral: Prevención Laboral

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados