Nueva forma de detectar cocaína 3 horas después

noticia sobre cocaínaCómo detectar consumo de cocaína.

Nuevo método para detectar el consumo de cocaína hasta 3 horas después.

Estudio llevado a cabo por la Universidad de Valencia y la Universidad Autónoma de Barcelona. Según este estudio, permite detectar el consumo de Cocaína hasta tres horas después de haber consumido la sustancia.

Realizado por los profesores Sergio Armenta y Miguel de la Guardia, de la Universidad de Valencia y Marcelo Blanco y Manel Alcalá, de la Universidad Autónoma de Barcelona. Han llevado a cabo este estudio que ha sido publicado en la prestigiosa revista americana Analytical Chemistry.

Se trata de un nuevo método para detectar si la persona ha consumido cocaína en las 3 horas previas. Por medio de un bastoncito de algodón introducido por las fosas nasales. Esto se realiza mediante espectroscopia infrarroja y espectrometría de movilidad de iones, dos técnicas que se pueden realizar con aparatos portátiles de coste moderado, por lo que se intuye una sencilla implantación.


Si deseas conocer más actividades, o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

Si necesitas más información sobre los programas para desintoxicación y deshabituación de la adicción a la cocaína, puedes consultar nuestro Tratamiento de desintoxicación de cocaína.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados