Jornadas de Patología Dual y Género

Jornadas Patologia Dual y GeneroLos días 19 y 20 de Junio se han celebrado en Valencia las Jornadas de Patología Dual y Género. Miembros de nuestro Equipo Terapéutico han asistido a dichas jornadas.

Este año las Jornadas se han denominado “Mujer, Adolescencia y Patología Dual”. Iban dirigidas a profesionales de la salud mental y a profesionales especialistas en Adicciones. Las Jornadas las organiza la Sociedad Española de Patología Dual y están patrocinadas por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad,

En la primera jornada se desarrollaron tres talleres: “Cómo escribir un artículo científico y no morir en el intento”, la entrevista motivacional y el entrenamiento a las familias de adolescentes diagnosticados de patología dual.

El segundo día se desarrollaron las diferentes mesas redondas con las ponencias de los diferentes expertos en el ámbito de la Patología Dual en Valencia y España.

El próximo mes de Octubre, en Barcelona, la SEPD también organiza el III Congreso Internacional de Patología Dual.


Si deseas conocer más actividades, o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados