Iª Jornadas de Comunidades Terapéuticas

Jornadas Comunidades Terapéuticas ValenciaJornadas Formativas de Comunidades Terapéuticas en Valencia.

Participación de LLAURANT LA LLUM, C.V., como ponentes en las “I Jornadas de Comunidades Terapéuticas” que se celebrarán en Valencia los días 29 y 30 de octubre del presente año 2.010, organizadas por la Dirección General de atención a las Drogodependencias, dependiente de la Consellería de Sanidad.

Las ponencias en las que participarán de forma activa como ponentes miembros de nuestro Equipo Terapéutico, (aún por determinar), serán:

* EL PERFIL DE USUARIO DE LAS COMUNIDADES TERAPÉUTICAS.

* LA COMPLEMENTARIEDAD ENTRE LAS ÁREAS PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA EN LAS COMUNIDADES TERAPÉUTICAS.

Por su interés, dichas ponencias estarán a disposición de quien las solicite. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70.

La asistencia que ofrecemos como Comunidad Terapéutica puedes consultarla en nuestra web. En el siguiente enlace puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tratamientos de conductas adictivas de nuestra comunidad terapéutica: Tratamientos. Estamos especializados en todo tipo de conductas adictivas. Ya sea con presencia de sustancia (cocaína, alcohol o cualquier droga) o comportamental (juego, internet, nuevas tecnologías)

 

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados