Iª Jornadas para la coordinación entre unidades de Conductas Adictivas y Comunidades Terapéuticas

Jornadas UCAs y Comunidades TerapéuticasJornadas coordinación entre UCAs y Comunidades Terapéuticas.

I JORNADAS PARA LA COORDINACIÓN ENTRE UNIDADES DE CONDUCTAS ADICTIVAS Y COMUNIDADES TERAPÉUTICAS

Organización: Conselleria de Sanitat. Dirección General de Drogodependencias.

Fecha: Noviembre 2010.

El pasado mes de noviembre, a iniciativa de la Conselleria de Sanitat, se celebraron las Primeras Jornadas para la coordinación entre UCAs y Comunidades Terapéuticas. Dichas Jornadas resultaron de gran importancia, ya que tenían como objetivo el mejorar la prestación del servicio a la población, mediante el conocimiento y mejora de los procesos de trabajo y coordinación entre estos recursos. LLAURANT LA LLUM estuvó representada por su Coordinadora de Equipo Terapéutico, y Educadora Social SILVIA ROS VERDEGUER.

Con estas iniciativas, que hay que agradecer a la Dirección General de Drogodependencias, los distintos profesionales intervinientes en el tratamiento comparten sus experiencias, lo que en última instancia, beneficia a los pacientes.

En cuanto dispongamos de las conclusiones que se publicarán, lo haremos saber para que esté a disposición de todas aquellas personas interesadas.

En el siguiente enlace puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tratamientos de conductas adictivas que realizamos como comunidad terapéutica: Tratamientos. Estamos especializados en todo tipo de conductas adictivas. Ya sea con presencia de sustancia (cocaína, alcohol o cualquier droga) o comportamental (juego, internet, nuevas tecnologías)

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70.

 

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados