Patrocinio Reto Óscar Griño

Patrocinio reto runnerPatrocinio del Reto del runner Óscar Griño: 1.550 kms en 22 días.

Llaurant La Llum es uno de los patrocinadores del reto solidario de Óscar Griño, que el próximo 1 de octubre cruzará los Pirineos, y el camino norte del Camino de Santiago para ir desde el Cabo de Creus hasta el Cabo de Finisterre.

La finalidad del Reto es ayudar y colaborar en la investigación del cáncer infantil, y por ello la recaudación irá destinada la Fundación del Hospital San Juan de Dios. Esta fundación cuenta con más de 150 investigadores que avanzan en el conocimiento de las enfermedades infantiles, en este caso concreto el cáncer ingfantil, para poder mejorar los tratamientos a los niños y niñas.

Patrocinio del Reto del runner Óscar: Este reto refleja dos de los valores de Llaurant La Llum: la solidaridad y compromiso con las personas más necesitadas y el deporte como base de una vida sana.

Si quieres conocer mejor y aportar tu granito de arena en este reto de Óscar, puedes visitar su página web o su página de facebook que incluimos a continuación:

http://oscarbolu2.wixsite.com/saluticames

https://es-es.facebook.com/saluticames/

Mucho ánimo, Óscar!!

Si deseas conocer más actividades o ver las noticias y actualidad sobre nuestro centro o sobre las adicciones, en esta sección de Noticias, publicamos habitualmente contenido muy interesante.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información: Formas de Contacto.

O llamarnos a nuestro teléfono de atención: 96 123 28 70

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados