fbpx

Taller de Yoga

Taller de Yoga en nuestro Centro de Desintoxicación en Valencia.

Para mejorar la forma física de nuestros pacientes y fomentar el desarrollo de actividades saludables, hemos iniciado un Taller de Yoga.

El Yoga ayuda a la meditación y concentración y esto repercute en la estabilidad mental y emocional de las personas que lo practican. La estabilidad emocional es un factor muy relevante e importante para la recuperación de nuestros usuarios. Por ello, esta actividad terapéutica les ayuda a meditar, relajarse y conseguir la tranquilidad necesaria para su recuperación.

 

Actividades terapeuticas: Taller Yoga

Desde el área socioeducativa se establecen las actividades terapéuticas que siguen los pacientes. El objetivo es el cambio en el estilo de vida y en la forma de relacionarse con el entorno. Por ello, el taller de Yoga como actividad terapéutica en el centro de desintoxicación, es de gran utilidad para el paciente.

Uno de los objetivos del área socioeducativa es la adquisición o mejora de hábitos básicos de un estilo de vida saludable. Para ello, propone diferentes actividades y supervisa su correcto funcionamiento.

Para información más detallada sobre nuestras actividades terapéuticas, tratamientos y programas, puede consultarnos a través de nuestras Formas de Contacto

Asimismo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 961232870.

Envíanos tu consulta

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

690 855 994

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados