fbpx

Nace Espioca, la nueva revista del Centro

Actividad terapéutica para desintoxicación adicciones: revista Espioca

Inicio de la revista como actividad terapéutica

Han pasado muchos años desde que alguien propuso por primera vez la edición de una revista de LLAURANT LA LLUM y, tras muchas intentonas, hoy ve la luz.

Una revista hecha por los propios usuarios, apoyados por los terapeutas, con colaboraciones puntuales de los técnicos, y por supuesto, con el soporte de la Dirección.

Con libertad de expresión, con respeto, educación y sobre todo con mucha, muchísima ilusión.

Es una gran alegría poder disponer de un espacio donde debatir sobre todo, dar rienda suelta a la creatividad, compartir experiencias, tanto ajenas como personales, proponer y convocar actividades, expresar sentimientos…

Todo ello nos ayudará a conseguir el objetivo último, que no es otro que ser feliz.

Gracias a Esther y a Celia, que son las que han puesto la energía y el cariño para conseguir que nazca esta revista, y desde luego, gracias a todos y cada uno de los usuarios que van a participar en su elaboración y a todos los demás que hayan colaborado.

Estoy seguro de que va a ser un éxito.

Miguel.

Actividad terapéutica: revista del centro de desintoxicación Llaurant La Llum

Nueva Actividad terapéutica: publicar una revista.

Las actividades terapéuticas son una parte importante del tratamiento de las adicciones. Dentro de las actividades más comunes que se utilizan en la terapia de las adicciones, se encuentran la Terapia ocupacional y la Terapia de artes.

La terapia ocupacional se centra en ayudar al paciente a desarrollar habilidades prácticas para la vida diaria, como la gestión del tiempo y las habilidades sociales.

La Terapia de artes utiliza la creación artística para ayudar al paciente a expresar y procesar sus emociones.

Es importante tener en cuenta que el tratamiento de las adicciones es un proceso personalizado y puede incluir una combinación de diferentes terapias y enfoques. Lo más importante es encontrar un plan de tratamiento que funcione para cada individuo y apoyarlos en su camino hacia la recuperación.

Para más información sobre las actividades terapéuticas o sobre los diferentes tratamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las Formas de Contacto.

También puedes llamarnos por teléfono: 96 123 28 70.

Envíanos tu consulta.

Resolvemos tus dudas

Información Legal:

Registro Sanitario: Inscrita en el Registro de Centros y Servicios de Atención y Prevención de las Drogodependencias de la Comunidad Valenciana con el número ACD/4002

Contacto

Partida de Terrabona, SN
46220 Picassent Valencia

961 232 870
info@llaurantlallum.com

666 586 173

Copyright 2019 LLAURANT LA LLUM ©  Todos los Derechos Reservados